📗 Desde estas líneas quiero agradecer a todas las personas que asistieron a mi conferencia MENTES EXTRAORDINARIAS en el Aula de Cultura Goñi Portal de Plentzia su presencia en dicho acto así como su participación.

En ella expuse los graves problemas que genera la lectura convencional tanto en el desarrollo personal como académico, de forma especial en los alumnos en edad escolar o universitaria.

La lectura convencional establece una dependencia mental que ralentiza enormemente la lectura, genera altos niveles de desatención, alimenta la regresión e induce a la repetición mental que conlleva, todo ello, a un gran déficit en la comprensión lectora de los alumnos en fase de formación académica.

La falta de comprensión genera desmotivación, tedio, inseguridad y serios problemas académicos lo cual, además, ocasiona un importante desapego y carencia total de sintonía respecto a todo lo que pueda suponer el acto de leer.

Si tienes hijos/as en edad escolar quiero transmitirte que existe una forma de leer distinta, rápida, intensa, de alta concentración, generadora de total comprensión que permite cuando menos estar en disposición de leer varios libros semanalmente.

Las habilidades intelectuales de alto impacto como el Método Integral de Lectura (M.I.L.) que impartimos desde PRAKAGORRI transforman radicalmente a las personas porque les ubica en una dimensión intelectual diametralmente distinta al desarrollar y perfeccionar habilidades lectoras de primer nivel.

Gestionar mucha información en poco tiempo está únicamente al alcance de quienes adoptan la decisión de comprometerse y adquirir la herramienta que lo permite y estar dispuesto a hacer lo que haga falta para ello.

Las decisiones que adoptamos en la formación de nuestros hijos condicionan su futuro.

Haz que tus hijo/a sea un lector de altísimas capacidades porque, sin duda, amén de la seguridad, fuerza mental, confianza y alta motivación que genera, transforma y hace felices a las personas.

📗 Entra en www.lekturalia.com y accede gratis a tu prueba de lectura para que sepas qué velocidad lectora y qué nivel de comprensión tienes actualmente.
#lekturalia #prakagorri #gorkaaurre #noteolvidesdeleer#neurolektura