¡Te presentamos nuestros Cursos de Lectura Rápida!

Tenemos distintas modalidades de Cursos de Lectura Rápida adaptados a la edad de nuestros alumnos. Garantizados por todos nuestros años de experiencia enseñando a leer.

Disponemos de una plataforma virtual exclusiva y especialmente desarrollada para centros escolares. Hemos creado un programa de formación totalmente guiado. Diseñado en atención a la edad de los alumnos, de acuerdo a las necesidades y capacidades de cada una de ellos: de 9 a 11 años, de 12 a 16 años y a partir de 17 años.

   A lo largo de 6 meses, divididos en periodos de 1 mes, tendrás a tu disposición 4 ejercicios diarios de forma totalmente guiada y programada.

   El tiempo mínimo de realización de cada uno de los ejercicios es de 10 minutos, con un descanso de dos minutos entre cada ejercicio.

  La dificultad de los ejercicios irá aumentando de forma constante y progresiva para ayudarte a evolucionar.

  Deberás realizar una prueba de lectura inicial y, a partir del tercer mes, una prueba quincenal a lo largo de la duración del curso.

Con nuestra plataforma te ofrecemos un sistema  de monitorización continua para comprobar cómo los alumnos del colegio están leyendo y van evolucionando en el desarrollo de sus capacidades lectoras.

De esta manera, el centro tendrá acceso a la información sobre el estado y evolución de lectura de sus alumnos, de las clases y los distintos niveles educativos.

    Conoce nuestros cursos   

ATENEA

9 – 11 Años

MINERVA

12 – 16 Años

HERMES

+17 Años

 

¿Alguna duda?

Si tienes alguna… ¡será un placer atenderte!

FAQ

¡Contáctanos!

Ya sabes dónde encontrarnos. ¡Te esperamos!

Contacto

Register to lekt-atenea1

x

Register to lekt-minerva1

x

Register to lekt-hermes1

x