¡Te presentamos nuestros Cursos de Lectura Rápida!

Tenemos distintas modalidades de Cursos de Lectura Rápida adaptados a la edad de nuestros alumnos. Garantizados por todos nuestros años de experiencia enseñando a leer.

Curso de Lectura Rápida Lektor Pro

curso-avanzado-con-gafas

Con el curso Lektor Pro está especialmente indicado para adultos con habilidad lectora que quieran mejorar sustancialmente sus niveles de velocidad y comprensión en tiempo récord.

  Durante un periodo de 30 días deberás realizar un total de 6 ejercicios diarios de forma totalmente guiada y programada.

  El tiempo mínimo de realización de cada uno de los ejercicios es de 5 minutos, con un descanso de dos minutos entre cada ejercicio.

 La dificultad de los ejercicios irá aumentando de forma constante y progresiva para ayudarte a evolucionar.

 Deberás realizar una prueba de lectura inicial y una prueba semanal a lo largo de la duración del curso.

¡Revoluciónate! ¡Conviértete en un lector “devoralibros”!

¡Pregúntanos!

Con este curso transformarás tu forma de leer y tu manera de asimilar los contenidos de lo que lees. Estamos seguros que te sorprenderá el resultado de lo que puedes llegar a conseguir desarrollando tus propias habilidades.

Conocerás el método y serás capaz de aplicarlo hasta el punto de estar orgulloso de tu rendimiento. Y no sólo eso, sino que te proporcionará la oportunidad de desarrollar tus propias capacidades sin apenas darte cuenta ¡hasta niveles que jamás hubieras imaginado!

Si quieres alcanzar la cima y convertirte en un auténtico maestro de la lectura,

¡matricúlate en el curso Lektor Pro!

     Más detalles de los cursos online     

Descubre cómo funcionan. Todos los cursos online están diseñados de forma sencilla; dispondrás de vídeos donde te explicamos cómo realizarlos correctamente. ¡Comprobarás que es fácil aprender!

¿Cómo funcionan los cursos online?

Dispondrás de una cuenta de usuario, con la que accederás a la plataforma y en la que tendrás los ejercicios organizados por días.

Como pauta de distribución del curso, cada día deberás realizar una serie de ejercicios previamente fijados y en el orden establecido, con lo que te va a resultar muy fácil e intuitivo realizarlo.

Para que obtengas los mejores beneficios, nuestra recomendación es que ejecutes los ejercicios siempre en el orden que te indicamos, respetando el tiempo de realización del ejercicio y el tiempo de descanso. Siguiendo nuestras sugerencias, obtendrás los mejores resultados.

¿Qué sucedería si no me diera tiempo a realizar los ejercicios establecidos para cada día?

Nuestra advertencia es que realices los ejercicios diariamente, siguiendo las pautas marcadas porque así conseguirás los resultados esperados.

En el caso de que no pudieras dedicar el tiempo mínimo recomendado, lo que ocurriría sería que tu proceso de transformación se ralentizaría. Ten en cuenta que la adquisición de cualquier nuevo hábito requiere tiempo y dedicación.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar para realizar los ejercicios?

Siempre hacemos hincapién en que el tiempo de dedicación para optimizar el beneficio de cada ejercicio es de diez minutos. Una dedicación menor ralentizaría el proceso de aprendizaje.

Es importante recordar que después de cada ejercicio es imprescindible realizar un descanso de un par de minutos para relajar los músculos oculares. Una vez que empieces a realizar el ejercicio, te recomendamos no interrumpir el tiempo de ejercitación.

Cursos de Lectura Rápida Presenciales

cursos-presenciales-colectivo

Cursos presenciales con atención completamente personalizada. Un programa de actuación que supondrá una radical transformación en tu capacidad lectora que te procurará altos niveles de velocidad y comprensión.

Tendrás a tu disposición un tutor que guiará tu aprendizaje, planificará los ejercicios más adecuados para tu transformación y te proporcionará diferentes consejos para obtener los mejores resultados.

A él podrás acudir cuantas veces precises para consultar objeciones, dudas o preguntas que te puedan surgir.

Te ofrecemos una plataforma virtual exclusiva, con más de 500 ejercicios virtuales, además de los consejos y prácticas individuales que te propondremos en la academia.

Realizaremos ejercicios complemetarios, adaptados a tu evolución  a fin de aplicar en formato libro toda la metología aprendida.

Y es que al final, el libro es la herramienta más potente para mejorar las habilidades lectoras.

Para optimizar tu rendimiento, utilizaremos libros de todo tipo, según tu edad, trayectoria, profesión y hobbies para alcanzar un elevado nivel de desarrollo en la comprensión y velocidad lectoras.

curso-presencial-moodle

Más información

Cursos de Lectura Rápida para Colegios

Colegios, institutos, academias, empresas y colectivos… ¡esto es para vosotros!

Clases Presenciales

Impartimos nuestros cursos de lectura a alumnos matriculados en Centros de Enseñanza (colegios, institutos, ikastolas…) o colectivos de empresas o simplemente grupos que deseen una atención personalizada.

Para la comodidad del centro y los alumnos, nos desplazamos a impartir las clases a los centros o empresas interesados, si bien requerimos que cada grupo este formado por un mínimo de veinte (20) personas.

Con una atención personalizada, cada grupo tendrá un tutor que se ocupará del seguimiento de los alumnos y programará los ejercicios que tengan que realizar, atendiendo a las características y circunstancias del grupo.

cursos-entidades-colectivo

Plataforma online

También disponemos de una plataforma virtual exclusiva y especialmente desarrollada para centros escolares. Hemos creado un programa de formación totalmente guiado. Diseñado en atención a la edad de los alumnos, de acuerdo a los niveles de Primaria, Secundaria y Bachiller.

   Con 4 ejercicios diarios de forma totalmente guiada y programada.

  El tiempo mínimo de realización de cada uno de los ejercicios es de 10 minutos, con un descanso de dos minutos entre cada ejercicio.

   La dificultad de los ejercicios irá aumentando de forma constante y progresiva.

   Con pruebas de lectura integradas para conocer y controlar la evolución de los alumnos.

Con nuestra plataforma te ofrecemos un sistema  de monitorización continua para comprobar cómo los alumnos del colegio están leyendo y van evolucionando en el desarrollo de sus capacidades lectoras.

De esta manera, el centro tendrá acceso a la información sobre el estado y evolución de lectura de sus alumnos, de las clases y los distintos niveles educativos.

Colegios, institutos o empresas,

no dudéis en contactarnos ¡estaremos encantados de atenderos!

Más información

¿Sabes cual es tu nivel de lectura actual?

Estás a punto de iniciar tu transformación. Adquirirás una destreza lectora que revolucionará tu vida, desarrollando tu nivel de velocidad y comprensión, lo que te permitirá acceder a grandes volúmenes de información en un muy corto espacio de tiempo.

Si realizas nuestra formación conseguirás que tu formación destaque sobre el resto. Vas a iniciar un camino que revolucionará tu mente y tu capacidad intelectual.

Dispondrás de un historial personalizado en el que se registrará tu evolución desde la primera prueba de lectura que realices. Comprobarás cuál ha sido tu progreso a lo largo del curso.

¡Realiza la prueba de lectura gratuita!

Te invitamos a conocer tu nivel de lectura, completamente gratis, en un test que no te llevará mucho tiempo realizarlo. El primer paso para mejorar tu lectura es conocer cuál es tu nivel actual.

¡Realizar la prueba!