¡Descubre qué opinan nuestros alumnos!

Aquí se encuentran sus testimonios.

Realizar la migración de el sistema tradicional de lectura a un nuevo método, más veloz y efectivo, ha ayudado significativamente a nuestros alumnos.

Estamos encantados de que, si eres alumno nuestro, nos envíes tu opinión ¡para poder seguir mejorando!

j

"Realizar el curso de lectura ha significado un cambio fantástico en mi capacidad lectora. Estoy encantado. No sólo leo muchísimo más rápido y comprendo mucho mejor, sino que no me da pereza alguna coger cualquier artículo o incluso libro porque sé exactamente cuánto tiempo le voy a dedicar... y suele ser muy poco. Donde antes me llevaba una semana leer un libro, ahora lo acabo de una sentada. Realmente lo recomiendo a quien tenga que leer libros, artículos, sentencias o manuales ya que les va a suponer un gran avance."

Santiago Torre, de Impulso Coaching

Soy la madre de Pablo Casado. Pablo terminó ayer con su curso de lectura y he de deciros que hemos notado un gran cambio por su parte hacia la lectura. No sabemos aún si le influirá en su manera de estudiar, pero de momento ya podemos decir que ha mejorado muchísimo en velocidad y comprensión, así que por la parte que os toca muchísimas gracias. Ahora le toca a él continuar con ello. Me comentó que nos enviariais un mail con las pautas a seguir. Os lo agradecería de verdad, con un guión nos resultará mucho más facil. Os agradezco de nuevo toda vuestra atención y dedicación para con Pablo.

Sonia Andueza

Estamos muy satisfechos del desarrollo del curso. Ha sido muy útil para nuestro hijo, con una mejora importante. El niño ha mejorado un montón, y nos ha servido a todos, también a él, para comprobar que, con esfuerzo todo es posible. Quisiera destacar que en ningún momento el niño se ha quejado, a pesar de suponer un esfuerzo muy importante por su parte.

José Miguel Monreal Rivero

Muchas gracias por todo. Ha sido un placer realizar el curso con Prakagorri. En lo que a mi respecta sí que leo de otra manera, más rápida desde luego, y espero que si sigo entrenando llegue a poder leer todavía más y mejor. En cuanto a los niños lo cierto es que los cuatro se encuentran muchas veces en clase por delante de sus compañeros y cuentan lo mismo que nos has contado tú alguna vez. El profesor en cuestión piensa que están perdidos cuando no es el caso. La verdad es que han avanzado mucho para que no dejen de entrenar y así asienten bien todo lo que han conseguido hasta ahora. Un abrazo muy fuerte.

Guillermina Basabe Zapiain
Cuando llamé a Prakagorri y me puse en contacto con Gorka Aurre fue con el objetivo de que me enseñara a estudiar y me preparara para hacer unas oposiciones. Ya en la conversación telefónica le sentí como alguien especial que amaba su trabajo transmitiendo su pasión por el mismo. En persona mis sensaciones se hicieron realidad ya que viví y vivo en mis propias carnes su empeño desinteresado en ayudar a todas las personas que se cruzan en su camino. Cuando descubrí su método de Lectura Veloz De Alta Comprensión me enamoré perdidamente del mismo y mi paradigma mental dio un giro de 380º, pasando de querer opositar a querer mejorar mi capacidad lectora tanto a nivel de comprensión como en velocidad. En poco tiempo  he experimentado la eficacia de éste método llegando a leer y comprender 3 libros por semana, algo que me parecía imposible.
Lo que en Prakagorri se imparte va más allá de unas simples clases de lectura y metodología de estudio, Gorka transmite su pasión, valores, disciplina y sobre todo su bondad y cariño causando un impacto a nivel educativo y emocional a todas las personas que entran por su puerta. Ésta es la esencia de Prakagorri, de Gorka y de su fabuloso equipo.
La plataforma on-line Lekturalia es otra potente herramienta con miles de ejercicios y textos como complemento a las clases presenciales para seguir mejorando desde casa. Recomiendo éste método encarecidamente a todas las personas que quieran ver una transformación en sus mentes, ya sea a nivel de asimilación de información como en su capacidad intelectual y emocional. Gracias a todo el equipo que formáis este maravilloso proyecto, sois los mejores !!! Plentzia, septiembre de 2018

¡Envíanos tu opinión!

¡Estamos deseando conocerla para seguir mejorando!

j

Realiza nuestra prueba de lectura!

Dale esta oportunidad al lector que llevas dentro y mide tus capacidades lectoras con esta prueba completamente gratuita. Solo te llevará unos pocos minutos.

Realizar la prueba!

j

Inscríbete

Te invitamos a realizar alguno de nuestros cursos para iniciar tu transformación a través de la lectura.

Conseguirás disfrutar más de ella y sacar más rendimiento a la gestión de información!

Inscríbete!