Lektor Pro

Especialmente diseñado para adultos con solvencia lectora que deseen transformar su proceso lector en un tiempo récord

350€ Pago único

¿En qué consiste el método LEKTOR-PRO?

Durante un periodo de 30 días deberás realizar un total de 6 ejercicios diarios de forma totalmente guiada y programada.

El tiempo mínimo de realización de cada uno de los ejercicios es de 10 minutos, con un descanso de dos minutos tras la finalización de cada uno de los ejercicios.

La dificultad de los ejercicios irá aumentando de forma constante y progresiva.

Dispondrás de un periodo de 6 meses para poder completar el Método.

Los ejercicios de palabras mostrarán un contenido distinto cada vez que accedas al ejercicio, por lo que no se repetirá en ningún caso su contenido.

Deberás realizar una prueba de lectura inicial a fin de determinar los valores de tu capacidad lectora y una prueba semanal para que puedas ir viendo tus progresos.

Contarás con un historial personalizado en el que se recogerán los resultados obtenidos en las distintas pruebas de lectura, donde podrás comprobar tu evolución.

Una mejora 100% garantizada

Con el Método de Lectura Rápida Lektor Pro te ayudamos a transformar tu vida revolucionando el concepto de la lectura así como tu actual capacidad lectora porque somos conscientes de que la lectura es la base de tu futuro. Con el MÉTODO LEKTOR PRO podrás alcanzar unos resultados espectaculares, que harán que esas innumerables horas leyendo informes se conviertan en pacíficas veladas.

Con el MÉTODO LEKTOR PRO conseguirás optimizar tu rendimiento intelectual, reducir considerablemente tu actual tiempo de lectura y, además, consecuencia de tu mayor posibilidad de asimilar y procesar un volumen mucho mayor de información en corto espacio de tiempo, adquirirás mayor valor, lo cual te diferenciará notablemente del resto tanto a nivel personal como profesional. Con nuestro Método Lektor Pro lograrás que la lectura sea un paseo agradable que, seguro, te aportará magia, entrañables sensaciones y apasionantes viajes.

 


¿Cómo cancelar la suscripción?

El abono se interrumpirá únicamente cuando el alumno mediante escrito remitido a lekturalia@lekturalia.com manifieste, de forma expresa, su deseo de causar baja.


La acción determina los resultados porque sin acción no existe nada.

¡Toma acción e inscríbete ya mismo en el Método Lektor Pro!
Recuerda: La lectura es la base de tu formación.

 

¿Alguna duda?

Si tienes alguna… ¡será un placer atenderte!

FAQ

¡Contáctanos!

Ya sabes dónde encontrarnos. ¡Te esperamos!

Contacto

Registro

x