Blog

Conferencia Plentzia Agradecimiento

📗 Desde estas líneas quiero agradecer a todas las personas que asistieron a mi conferencia MENTES EXTRAORDINARIAS en el Aula de Cultura Goñi Portal de Plentzia su presencia en dicho acto así como su participación.

En ella expuse los graves problemas que genera la lectura convencional tanto en el desarrollo personal como académico, de forma especial en los alumnos en edad escolar o universitaria.

Leer más

Conferencia Plentzia “MENTES EXTRAORDINARIAS”

📗 Hoy, día 19 de abril, a las 18:30 pm, en el Aula de Cultura “Goñi Portal” de Plentzia impartiré la conferencia “MENTES EXTRAORDINARIAS” y analizaré los problemas que ocasiona la lectura convencional en los escolares y población en general así como la forma de solucionarlos definitivamente.

Leer más

Una lectura rápida de última generación

Actualiza tu sistema operativo. Queremos proponerte una lectura rápida de última generación; una nueva forma de leer adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades. Hoy en día todos queremos utilizar dispositivos electrónicos de última generación, con las últimas novedades y aplicaciones disponibles.

¿Por qué no actualizas tu propio sistema operativo?

Leer más

Una nueva forma de leer: más rápido y con mayor comprensión

Lekturalia transforma personas

Una nueva forma de leer. Un curso de lectura que ha permitido superar los problemas de lectura a miles de personas.

“Transformamos personas en lectores eficaces”.

Así nos lo explica Gorka Aurre, experto en la enseñanza de la lectura.

Leer más

¡Aprovecha las vacaciones!

 

Aprovecha las vacaciones para adquirir las mejores herramientas: métodos de estudio, curso de lectura rápida, memorización ¡Anticípate al estudio! ¡No lo dejes para el final!

Desgraciadamente, es práctica habitual que las preocupaciones de los padres, derivadas de las notas de sus hijos a lo largo del curso, hagan su aparición con toda su intensidad y desabrimiento cuando el curso toca a su fin. Las consecuencias resultan poco menos que evidentes: se pretende obre un gran milagro en el escaso tiempo restante. 

Leer más

Para mejorar, ¡tus hábitos deberás modificar!

 

El carácter de las personas está constituido por los hábitos que tenemos instaurados en nuestra manera de proceder.  Todo pensamiento conlleva una acción, toda acción configura un hábito, todo hábito genera un carácter y todo carácter marca un destino.

Los hábitos son factores tremendamente poderosos en nuestra vida. Constituyen pautas consistentes creadas a partir de acciones (de naturaleza inconsciente en la mayoría de las ocasiones), repetidas, diarias y constantes que llegan a conformar y expresar nuestro carácter y generan nuestra efectividad o inefectividad.

Leer más

Ahora más que nunca debemos ser exigentes

En nuestra sociedad, competitiva por su propia naturaleza, las exigencias son cada vez mayores puesto que no es suficiente la mera obtención de resultados y/o beneficios sino que, además, el rendimiento cosechado ha de intentar superar al obtenido por otros, lo cual supone disponer de métodos para desarrollar la más alta eficiencia en la forma en la que se acometen las responsabilidades.

Leer más