El nuevo curso académico está próximo y junto con la ilusión que lógicamente generará el lógico reencuentro entre los escolares, las máximas preocupaciones de madres y padres ante el desarrollo de la nueva andadura escolar suele ser doble:

1.- Que el curso escolar transcurra sin sobresaltos o con los menos posibles.

2.- El deseo de buenos resultados académicos.

Ello no es posible sin la incorporación de herramientas y métodos intelectuales de primer nivel que la gran mayoría de los profesores de los centros educativos simplemente desconoce. Consiguientemente, que nadie espere resultados distintos haciendo más de lo mismo.

La formación académica supone para los alumnos una pesada carga y para los padres una gran preocupación cuando en realidad el aprendizaje, la formación académica, el descubrimiento de nuevos horizontes, el desarrollo personal que la práctica del estudio conlleva, debiera cuando menos ser estimulante, atractivo, interesante, dinámico y sobre todo altamente motivador.

Sin embargo, ocurre justamente lo contrario, no por falta de capacidades de los jóvenes sino porque nadie enseña a los jóvenes técnicas y métodos de aprendizaje eficaz y efectivo, para hacerlo de forma fácil, rápida y con altísima rentabilidad tanto personal como académica.

Durante los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, en Castelldefels, impartiremos el Curso “Tu hijo, una mente extraordinaria” para jóvenes en edades comprendidas entre los 12 y 17 años.

La formación del curso la impartirán Gorka Aurre (Neurotrainer, experto en Lectura de Alto Rendimiento y Técnicas de Desarrollo Intelectual) y Belkys Reyes (Coach Internacional y Master Practitioner en Programación Neurolingüística).

En dicho curso, Gorka Aurre impartirá el Método Integral de Lectura de Alto Rendimiento, por el que los alumnos adquirirán la habilidad y formación necesarias para leer un mínimo de cuatro libros semanales con elevada comprensión. La transformación del paradigma de lectura posiciona al alumno en un nivel de lectura, comprensión y asimilación de la información que bien podemos manifestar corresponde a una dimensión radicalmente distinta y por lo tanto generadora de altísima competencia intelectual.

Belkys Reyes conectará a los alumnos con la totalidad de sus recursos intelectuales ubicados en su mente inconsciente para, a partir de establecer dichas conexiones llevarles a la excelencia. Con ello se quiere empoderar a los alumnos y activar en ellos el potencial intelectual del que disponen, si bien no son conscientes de ello, para que puedan transformar sus resultados escolares.

Los alumnos han de disponer hábitos y metodologías que les conduzcan a la excelencia, la cual se inicia cuando tenemos plena conciencia de que nuestras creencias constituyen únicamente una opción y por lo tanto son susceptibles de elección por nuestra parte. La cuestión para conseguir la excelencia radica en elegir aquellas creencias que nos estimulen y que nos conduzcan al éxito y a los resultados que deseamos obtener.

Si verdaderamente deseas ayudar a tu hijo, inscríbele en el curso puesto que la formación que adquirirá constituirá un antes y un después en su instrucción y desarrollo personal.