Rangos Lekturalia

Rango Actual y Siguiente Rango

Todos los Rangos de Lekturalia

Expertos

Cerbatillo

Sé cómo correr por el bosque. Confía en mi dirección porque mis instintos están más desarrollados para escapar de los peligros. Mi cornamenta será magnífica para solventar los peligros. ¡Confía en tus propias habilidades!

Cebra

¿Soy negra con rayas blancas? ¿O blanca con rayas negras? ¿Por qué necesitamos definir lo que vemos? Buen o mal lector; buen o mal estudiante. Lo que te define no son los carteles que te cuelgan sino el proceso que da sentido a lo que haces y que te permite redefinirte continuamente a través de la acción.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 7000 lektopuntos!

Orangután

Soy muy inteligente y tengo la capacidad de utilizar herramientas. Mis brazos largos, pueden llegar a medir 2 metros y me permiten trepar ágilmente por árboles frondosos en busca de refugio en invierno y frescor en verano. No importa quién seas sino lo que eres capaz de conseguir.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 7300 lektopuntos!

Leopardo

La lluvia moja mis manchas, pero no las borra. Soy muy ágil; puedo correr a casi 60 km/h y saltar hasta 6 metros de longitud. Puedo estar activo las 24 horas del día, sea de día, noche, anochecer o amanecer. Así te quiero, ¡activo!

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 7600 lektopuntos!

Oso Panda

Soy un símbolo de la ternura, pero en verdad, soy maestro de la supervivencia. He aprendido a adaptarme al medio ambiente para poder sobrevivir. Me gustan los ambientes agradables y la creatividad. Así que paso mucho tiempo jugando. ¡Aprendo mucho!

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 8000 lektopuntos!

Jirafa

Como decimos las jirafas: ¡no obtienes hojas a menos que saques el cuello! Estirando el cuello consigo mirar por encima de las copas de los árboles y contemplar la belleza de la sabana. De la misma forma que miras por encima de las palabras para comprender mejor su significado.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 8300 lektopuntos!

Elefante

Abro caminos allí donde no los hay, destruyendo los obstáculos que encuentro a mi paso. Pero no solo destaco por mi fortaleza: mi memoria fascina y dicen que nunca olvido. Te enseñaré a ser resistente ante la adversidad y recordar este proceso de aprendizaje.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 8600 lektopuntos!

León

Domino el territorio por el que me muevo. Por algo me llaman el rey de la selva, aunque vivo en la llanura y la sabana. Pero mi porte y majestuosidad es impresionante. Mi rugido se escucha hasta en 9 km de distancia y puedo alcanzar los 80 km/h. ¡Ya eres un súperlektor!

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 9000 lektopuntos!

Principantes

Nemo

Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar a un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido. Es el esfuerzo, el deseo, las ganas…

Estrella de Mar

Me gusta ser un animal acuático enigmático. Te iluminaré en el camino para servirte de guía: la estrella brillará y marinero, ¡si sales a la mar a navegar que no te canse el preparar!

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 650 lektopuntos!

Pulpo

Disfruto moviéndome por el agua con mis largos tentáculos; puedo llegar a hipnotizarte con mis movimientos constantes y flexibles. Te ofrezco un campo energético en el que descubrirás secretos increíbles.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 1000 lektopuntos!

Orca

Soy una experta nadadora, consigo nadar largas distancias, sin importarme el clima, aguas frías o calientes. No hay nada que se me ponga por delante. ¡Te envío toda mi fuerza!

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 1300 lektopuntos!

Rana

Cuando canta la rana, buena semana. Llevo conmigo la buena suerte. Te ayudaré a transformarte y adaptarte a los cambios. Llueva, truene o relampaguee, salta la rana.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 1700 lektopuntos!

Tortuga

Me muevo con lentitud, pero sin miedo a lo que me pueda pasar gracias al caparazón que me protege. Te ofrezco una lección muy sabia de paciencia y tenacidad para seguir adelante y conseguir sus propósitos.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 2050 lektopuntos!

Serpiente

Soy cautivadora y temida. Aunque no tenga extremidades puedo llevarte muy lejos sin problemas. Sé mejor que nadie lo que sucede a mi alrededor. Mi campo visual es espectacular.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 2400 lektopuntos!

Cocodrilo

Represento la fuerza, agilidad, coraje, astucia e indestructibilidad. Tenerme como insignia significa que no perder el tiempo y aprovechar la ocasión correcta, con los movimientos adecuados.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 2700 lektopuntos!

Profesionales

Martín Pescador

Ningún pájaro vuela demasiado alto si vuela con sus propias alas. Soy pequeño pero experto cazador, con una vista muy aguda y puedo zambullirme en el agua sin problemas para conseguir mi objetivo.

Tucán

Me encanta ser tan pintoresco. Mi enorme y colorido pico es mi seña de identidad. Me encanta pasar el día saltando de un extremo de la rama del árbol a otro, ¡como los saltos de ojo que tienes que hacer! Siempre buscando nuevas forma de jugar.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 3500 lektopuntos!

Cisne

Soy elegante, majestuoso y hermoso, sobre todo al desplegar mis alas para emprender vuelo. Vivo allí donde encuentro agua y dejo el lugar donde el agua se seca. Nunca descanso en un mismo sitio. Elevo el vuelo y mi alimento es el conocimiento.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 3900 lektopuntos!

Águila

Solo puede ser intrépido quien conoce el miedo y lo supera. He ganado mi prestigio por todas las tormentas que he soportado; no tengo miedo a la adversidad y extiendo mis alas para volar sobre los vientos que traen la tormenta.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 4400 lektopuntos!

Ardilla

Mis 4 dientes frontales nunca dejan de crecer, unos 15 cm por año, por eso estoy constantemente mordiendo cosas. Sorprende la rapidez con que aprendo tácticas para localizar alimentos. Resolver problemas se me da mejor que a nadie. Te ayudaré también a ti.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 5000 lektopuntos!

Pingüino

Y marcharé como lo he hecho durante siglos, gobernando en el lugar más inhóspito de la Tierra. Pronto descubrí lo que era la curiosidad y salí feliz a descubrir el continente helado sin miedo. Mucha gente talentosa quiere ser pingüino como yo.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 5400 lektopuntos!

Koala

Sé que mis movimientos son lentos y que permanezco dormido durante muchas horas, acurrucado en las ramas de los árboles, donde paso la mayor parte del tiempo, meditando sobre la vida. Pero soy adorable y consigo hacer feliz a las personas que me abrazan.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 5800 lektopuntos!

Zorro

Corro hacia los árboles del bosque. Soy astuto y un maestro en evadir las trampas y dificultades del camino. Aprenderás muchos de mis trucos. Te serviré de guía para pasar a una nueva etapa, para que puedas convertirte en una persona singular, única en el mundo.

1 Requisito

  1. ¡Has alcanzado 6300 lektopuntos!