¿Quieres erradicar definitivamente los problemas de lectura que puedan aquejan a tu hijo/a (una lectura extremadamente lenta, escasa comprensión, falta de afición por la lectura, escasa atención e inexistente concentración, entre otros)  y cuya consecuencia directa son los malos resultados?

¿Quieres que tu hijo/a adquiera la capacidad, metodología y técnica para leer semanalmente un mínimo de 4 libros acordes a su edad y curso escolar?

¿Quieres que tu hijo/a este altamente motivado con el estudio y no le suponga una pesada carga?

¿Quieres que tu hijo/a tenga un curso académico brillante?

Si has contestado afirmativamente a alguna de las cuestiones anteriores, es hora de tomar ACCIÓN desde ahora mismo. No hay más tiempo que perder. Hay que tomar DECISIONES.

Muchos padres ante el inicio del nuevo curso académico advertís a vuestros hijos/as a que optimicen el tiempo, estudien desde el principio, realicen las tareas diarias etc. puesto que os aterra la idea de que el curso pueda torcerse en sus primeros compases.

Es loable vuestro propósito si bien insuficiente y a nivel práctico totalmente estéril.

La buena voluntad, intención de mejora y propósito de esfuerzo no son garantía de éxito en ningún orden en la vida.

Hace falta metodología, planificación, programación del estudio y, sobre todo, herramientas intelectuales altamente eficaces que hagan del estudio una agradable y atractiva actividad.

Lo que sobra son buenos propósitos y voluntad y así no se puede pretender tener éxito. Simplemente, no funciona.

Y no funciona porque si tu hijo no ha variado su forma de estudiar, sus hábitos de estudio, lo lógico es que obtenga los mismos resultados. Puede tener la mejor voluntad y el más firme propósito.

No funciona. No es sensato pretender obtener resultados distintos sin hacer nada para ello.

Una de las máximas preocupaciones que tenéis los padres es que vuestro hijo/a tenga un curso sin sobresaltos y apruebe todas las asignaturas al final del mismo. Punto final.

Sois contados los padres y madres que mostráis un genuino interés y preocupación por la excelencia del proceso de estudio, la adquisición de herramientas de alto impacto y metodologías que permitan un aprendizaje racional, ordenado, estructurado, planificado y efectivo. Ese y no otro debe ser el objetivo fundamental, no así las notas.

A ti, madre y padre de un hijo/a extraordinario/a, porque alberga talento y gran capacidad latentes, una cuestión importante te quiero trasladar: facilítale a tu hijo/a herramientas intelectuales de alto valor, porque son la llave indiscutible del éxito tanto personal como académico. Ten en cuenta que las decisiones que sobre su formación intelectual adoptes, condicionarán su futuro personal y académico.

Lo que tu decidas, condicionara su formación, su motivación y su carácter.

En cuanto padre o madre que eres, centra el énfasis, la importancia, la preferencia y el esfuerzo, incluso el económico, en proveerle a tu hijo/a de herramientas de alta eficacia porque así ayudarás a tu hijo/a a realizar el estudio con menos esfuerzo y alta rentabilidad.

Nosotros, en PRAKAGORRI conseguimos que el estudio sea un actividad que se realiza de forma fácil, rápida y con alto rendimiento. Sólo así se obtiene el éxito académico.

Por lo tanto, dale a tu hijo herramientas intelectuales, metodología, tecnología de alto nivel puesto que así harás que tu hijo sea feliz personal y académicamente.

Todo proceso de estudio que se realice de forma excelente conlleva resultados excelentes. Lo importante no son las notas sino la forma en la que el proceso de estudio tiene lugar y las herramientas que para ello se disponen.

Los padres y madres como tú queréis estar tranquilos y ver a vuestros hijos centrados en sus estudios, y con un nivel de lectura altamente efectivo, porque es la única forma en la que el aprendizaje tiene alta rentabilidad y resultados excepcionales.

Eso es lo que padres y/o madres como tú desean: que sus hijos disfruten del estudio, sean empedernidos y eficaces lectores, entiendan todo lo que leen y dispongan de un altísimo nivel de archivo de la información que garantice unos extraordinarios resultados académicos.

Para ello hay que empezar a trabajar duro desde el primer día del curso.

Relajarse durante los primeros compases del curso, seguir con casi idéntico ritmo veraniego una vez iniciado el curso, no establecer rutinas distintas acordes con las nuevas obligaciones, mantener el nefasto hábito de estudiar durante sólo un día o dos a la semana durante los primeros compases del curso, etc. no es sino iniciar la senda directa hacia el fracaso académico.

No vuelvas a caer en errores del pasado. ¡Es hora de decir ¡BASTA!

Es momento de avanzar y llegar a ser altamente efectivo. Es momento de ser diferente, de marcar la diferencia si bien para ello hace falta que actúes y decidas.

Las cosas van a seguir igual si no haces nada al respecto porque continuar haciendo las cosas de igual manera y en las mismas condiciones pretendiendo que con ello se obtengan resultados distintos es algo inútil.

Ahora con nuestro “METODO INTEGRAL DE LECTURA” de alto rendimiento ONLINE y/o PRESENCIAL, queremos transformar, como primer paso y primera acción inmediata, la metodología de lectura que tu hijo/hija dispone actualmente y que tantos problemas les está generando a nivel personal y académico. Acto seguido, transformamos el resto de las habilidades intelectuales.

Hace quince días tuve la visita de dos padres de Gipuzkoa con su hijo al que llamaremos Iñaki de 16 años y por lo tanto próximo a cursar los estudios de Primero de Bachiller.

Al igual que tú, los padres que menciono, deseaban solucionar de forma urgente la situación de su hijo. La urgencia venía determinada porque iniciaba sus estudios de Bachiller y tenían la necesidad solucionar un grave problema de rentabilidad del estudio, de falta de metodología, perdida de tiempo, ingente esfuerzo y malos resultados, etc. que durante los últimos cuatro años no había hecho sino aumentar considerablemente.

Iñaki, a pesar de invertir muchas horas en el estudio, tenía un serio problema con el que no podría afrontar con éxito el próximo curso. No era para menos. Su capacidad de lectura era altamente precaria y estaba obstaculizando muy seriamente su estudio.

No permitas que algo así ocurra. Tú que tienes un hijo/a adopta la decisión, sin demora, ya mismo, de iniciarle en procesos de estudio, lectura, técnicas de estudio y concentración, memorización etc. de alto nivel y gran resultado.

No hacerlo supone agravar un problema que, seguro, se va a dar a futuro. Y cuando se da, te aseguro que suele ser muy tarde y suele estar aderezado con mucha tensión, incertidumbre, inseguridad, urgencia y gran estrés.

No hay razón alguna para llegar a dicho estado. Toma acción, decide a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.

Queremos ayudarte a ti, padre y madre. Queremos ayudarle a tu hijo/a a que sea brillante en su formación personal y académica.

Para ello cuenta con nosotros, con PRAKAGORRI y la Plataforma LEKTURALIA. Queremos conseguir que tu hijo/hija sea un estudiante excepcional, independientemente del nivel académico en el que actualmente esté. Cuanto más joven instale los softwares para que sea excepcional, tanto mejor.

Queremos transformar a tu hijo, ayudarle a que sea un estudiante brillante porque estamos seguros que tiene aptitudes para serlo. Para ello es fundamental transformar la forma en la que tu hijo/a estudia, enseñarle métodos altamente efectivos, transformar su lectura en una lectura altamente efectiva, de alto impacto, hacer que crea en sus grandes posibilidades, en sus altas capacidades, porque las tiene.

El estudio es desarrollo personal e intelectual, y por lo tanto una actividad agradable, atractiva, interesante y enriquecedora. Ese, y no otro, debe de ser el punto de partida de todo proceso de aprendizaje.

Si quieres enterarte de cómo lo hago… ponte en contacto conmigo en el teléfono 944915763 o entra en www.lekturalia.com

https://lekturalia.com/wp-admin/post-new.php?lang=es